Delicioso batido de almendras y leche de soya

Delicioso batido de almendras y leche de soya.jpg FRANCISCO JAVIER HERRERO ISLA - RF - Thinkstock

Las almendras son verdaderamente muy saludables para nuestro organismo. Es por ello, que hoy me he decidido por proponerles un delicioso batido de almendras y leche de soya para complementar la merienda de todas las tardes, saborear una rica receta, y alimentar nuestro cuerpo con todas las calorías y vitaminas que necesita.

Mientras tanto, tan solo resta tener pronta la batidora, un buen par de ricas almendras, leche de soya para nuestra mezcla y unos pocos ingredientes más que les proporcionaré a continuación. ¡Ánimo! Les aseguro que se trata de un espléndido batido. ¡Ah! Y muy saludable para los peques.

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche de soya
  • 2 plátanos grandes congelados
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • ½ taza de hielo
  • ¼ cucharadita de canela
  • ¼ taza de almendras tostadas

Preparación:

Para comenzar ésta receta lo primero que necesitas es colocar en la batidora un buen puñado de almendras tostadas, los plátanos congelados, y un poco de leche de soya para ablandar los frutos secos. Bate hasta que la consistencia se encuentre homogénea y no haya restos de almendras picadas que molesten.

Continúa agregando las cucharadas de mantequilla de maní, y la cucharadita de vainilla para agregar aún más sabor.

Delicioso batido de almendras y leche de soya1.jpg Brian Chase - RF - Thinkstock

Luego, puedes continuar incorporando el resto de leche de soya que había sobrado del primer paso hasta lograr que la mezcla quede tan líquida como queremos. Como detalle final, puedes añadir el hielo en la batidora; éste sin duda le dará un toque algo más refrescante y sabroso a nuestro batido.

Por último, y con un fin decorativo, puedes utilizar unas pocas almendras tostadas para decorar cada vaso. Éstas se mantendrán en la superficie gracias a la espuma del batido.

Delicioso batido de almendras y leche de soya2.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

Mmm ¡Una verdadera delicia! Con las calorías suficientes, y tan saludable como comer solamente frutos secos. ¡Incorpora ésta receta a tu dieta! Te aseguro que será el complemento ideal para implementar en tus meriendas de cada tarde.

¡Disfrútalo!

También te recomiendo un rico batido de frutas, un batido de café frío, o un delicioso batido de banana y maní. ¿Cuál prefieres?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

gracias a mi mama le gustan las almendras adios

Mar, 2012-08-07 20:15