Bocaditos de huevo y picante

Bocaditos de huevo y picante.jpg Charlotte Lake - RF - Thinkstock

Los ricos bocaditos salados siempre son una excelente entrada para ofrecerles a todos nuestros invitados antes de proponer una deslumbrante y magnífica cena. ¿La propuesta de hoy? Deliciosos bocaditos de huevo y picante, tan ricos y apetitosos como lo aparentan, y tan fáciles de realizar como lo parecen.

Hoy en ElGranChef me he decidido por éstos suculentos tentempié, muy rápidos de realizar, y simplemente ¡sencillísimos! Tan solo necesitamos unos pocos ingredientes que de seguro todos tenemos en la heladera y ¡estamos listos!

Ingredientes:

  • 14 huevos frescos
  • 1 rábano picante
  • Cebollines
  • Mayonesa
  • Mostaza picante
  • Pimienta de cayena
  • Sal y pimienta

Preparación:

Para comenzar la preparación de ésta receta lo primero que hay que realizar es hervir los huevos, removerles la cáscara y dejarlos enfriar en un recipiente aparte. Córtalos por la mitad, y realiza una pequeña hendidura en todas las mitades superiores para luego, poder colocar el relleno.

Bocaditos de huevo y picante1.jpg ivanmateev - RF - Thinkstock

En un procesador de alimentos, bate las yemas de los huevos con el rábano picante, las dos cucharadas de mostaza, la mayonesa, los cebollines, y la pimienta de cayena. La mezcla debe tener una consistencia firme y uniforme entes de ser colocada sobre las claras.

Luego de que logramos la mezcla deseada, ya podemos añadir el relleno a nuestros huevos con una pequeña cuchara. Como toque final, basta con sazonar con un poco de sal y pimienta.

Bocaditos de huevo y picante2.jpg ivanmateev - RF - Thinkstock

¡Listo! Y ¡qué fácil! ¿verdad? Sin duda se trata de una de las recetas de bocaditos más deliciosas, picantes y sencillas de todas. ¡Inténtala! Y sorprende a todos tus invitados con unos deliciosos huevos picantes que sin duda dejarán de que hablar...

¿Más recetas de bocaditos? Pues, también te recomiendo unos espectaculares bocaditos de queso, unas ricas bolitas de queso y nuez, y unos deliciosos bocaditos de uvas y miel.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Fantastica forma de comer Ñemas, solo freir despues las Tajaaaasss! y escuchar su Música

Sáb, 2012-01-07 11:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.