Postres fáciles para San Valentín

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¿Ya has pensado que postres fáciles para San Valentín realizarás para sorprender a tu pareja? Pues si aún no tienes ninguna idea ¡No te preocupes! Hoy en ElGranChef te propondré unas cuantas ideas que sin duda no te puedes perder.

Chocolates, nueces, vainilla y fruta. ¡Hay sabores para todos los gustos! Échale un vistazo a esta lista de recetas para San Valentín, consigue los ingredientes necesarios y ponte en marcha con su preparación de inmediato. ¡Te prometo que el resultado final será una verdadera delicia!

Brownies con frutas secas

brownieconfrutassecasDSCN0186_1.JPGNo hay nada más rico que una receta con chocolate. Y si se trata de unos brownies con frutas secas ¡Aún mejor! Para hacer esta delicia, tan solo necesitarás unos pocos ingredientes y algo de tiempo para trabajar en la cocina. ¡Verás que el resultado final será una verdadera maravilla!

Trufas de coco y chocolate blanco

trufasdecocoydulcedeleche100_8325_0.JPG¿Alguien se puede resistir a estas trufas de coco y chocolate blanco? ¡Pues yo no! Son delicias dulces que pueden cocinarse en unos pocos minutos y mantendrán muy contentos a todos los fanáticos del chocolate. ¡Inténtalas! Verás que no te llevarán mucho tiempo de preparación.

Muffins de chocolate blanco y nueces

muffinsdechocolateblancoynuecesDSCN1622_0.JPG¿Qué me dices de estos ricos muffins de chocolate blanco y nueces? Son perfectos para saborear después de una rica comida y pueden transformarse en uno de los postres más decorativos para tu mesa. Para hacerlos, tendrás que conseguir un poco de mantequilla, chocolate, nueces, huevos, harina, azúcar y algo de vainilla. El resto es dedicación y paciencia. ¿Te los vas a perder?

Muffins románticos

postres-para-san-valentin_0.jpg¡Me encantan estos muffins románticos! Son el postre perfecto si lo que buscas es sorprender a tu media naranja con unas sabrosas magdalenas decoradas. ¡Apuesto que no hay nada mejor para el día de los enamorados! Su preparación es muy sencilla y el resultado final será una verdadera delicia. ¡No te pierdas estos muffins!

Bizcocho de San Valentín

¡Esta es una de las mejores opciones para el día de los enamorados! Se trata de un bizcocho de San Valentín realmente delicioso. ¡Nada mejor para sorprender a tu media naranja! Échale un ojo a esta preparación y luego me cuentas.

Bombones de chocolate tricolor

bombonestreschocolates100_8458_0.JPGSi buscas un postre un poco más sencillo ¿Qué tal estos bombones de chocolate tricolor? Son facilísimos y apuesto que serán la tentación principal de tu pareja. Necesitarás unos moldes y un baño de repostería de los chocolates que más prefieras. ¡Pruébalos! No te arrepentirás, lo prometo.

Torta de yogur y limón

Si tu pareja disfruta de los postres con cítricos Esta riquísima torta de yogur y limón es lo que necesitas! Es muy fácil de realizar y sus ingredientes son muy fáciles de conseguir. Solo procura comprar yogur fresco y limones bien maduros. ¡La combinación de sabor será aún más irresistible!

Postre de crema pastelera y chocolates

¿Querías un postre elaborado? ¡Pues aquí lo tienes! Y a pesar de que esta delicia requiere muy pocos ingredientes, tendrás que dedicarle un poco de tiempo. Échale un vistazo a su preparación y ponte en a cocinar esta delicia. ¡No te pierdas este postre de crema pastelera y chocolates!

Helado de fresa con tres ingredientes

frutilla1_0.jpgPor último, te propongo una receta de helado de fresa con tres ingredientes. Muy fácil de preparar y básicamente estupenda si lo que buscas es un postre fresco, liviano y frutal. ¡Su tutorial es facilísimo! ¡No te lo pierdas!

¡Listo! Ya tienes una amplia lista de postres fáciles para San Valentín. Ahora tan solo falta que decidas cuál de ellos es tu preferido y comiences de inmediato con su preparación.

¡Disfruta de las recetas y feliz día de San Valentín! :)

anterior Pastel de San Valentín siguiente Cómo hacer gelatina de colores

Artículos recomendados

Comentarios