Cena romántica para dos

cena-romantica-para-dos_1.jpg

Pensar una cena romántica para dos no es tarea sencilla. En especial si lo que buscas es sorprender a tu pareja con una rica entrada, un platillo importante, un postre dulce y algún que otro antojo. ¡Pero se trata del día de San Valentín! Y los esfuerzos en la cocina sin duda valdrán la pena.

Échale un ojo a estas propuestas que hoy te propongo y ponte en marcha con estas recetas de inmediato. ¡Te prometo que lograrás una cena inolvidable! ¡A cocinar!

Entrada

Pinches caprese

pinchescaprese100_9958_1.JPG No hay nada más simple y delicioso que estos pinches caprese. Son muy fáciles de realizar y apuesto a que podrán perfumar en tan solo unos segundos toda tu mesa. Para hacerlos, necesitarás una manzana como soporte, tomates cherry, queso y unas cuantas hojas de albahaca. No olvides los palillos de madera y ¡Listo! ¡Serán la entrada perfecta!

Plato principal

Tiritas de carne con cebolla salteada

tiritas-de-carne-con-cebolla-salteada-0_0.jpg Como platillo principal, no hay nada mejor que una carne bien cocida y saborizada. Es por ello, que esta receta de carne con cebolla salteada será la más indicada si sabes con qué combinarla. Para prepararla solo necesitarás pulpa o cuadril, cebollas picadas y un poco de salsa de soja. ¡La combinación de sabores será fantástica! Lo prometo.

Ensalada de pasta con tomates secos y berenjenas

ensalada-de-pasta-con-tomates-secos-y-berenjenas-1_2.jpg Como acompañamiento, se me ha ocurrido una rica ensalada de pasta con tomates secos y berenjenas. Muy sencilla de preparar y muy sabrosa para complementar la carne. Necesitarás una gran sartén y unos pocos minutos para preparar esta ensalada. ¡Verás que el resultado final será una delicia!

Pan lactal

pan-lactal-1_2.jpg ¿Y qué sería de un rico platillo sin una rebanada de pan verdad? Creo que la cena no estaría completa. Te propongo entonces, una receta de pan lactal muy sencilla, perfecta para complementar la cena y básicamente maravillosa para decorar la mesa. ¡Pruébala y después me cuentas como te ha quedado!

Postre

Mousse de chocolate express

mousse-de-chocolate_1.jpg Para el postre, me he decidido por un riquísimo mousse de chocolate express de la mano de Florencia. Una delicia que prácticamente habla por si sola. Su preparación es muy sencilla y el resultado final es para chuparse los dedos. ¿Te vas a perder esta receta de mousse?

Antojo

Bombones de chocolate

bombones-san-valentin_4.jpg ¡Y al fin ha llegado el momento del antojo de la noche! ¡Unos riquísimos bombones de chocolate caseros! Muy fáciles de preparar y aún más fáciles de saborear. Tan solo tendrás que elegir que clase de chocolate quieres usar y listo. Los demás pasos son una verdadera sencillez. ¡Sigue al pie de la letra la preparación y disfruta de unos ricos antojos para San Valentín!

¡Listo! Ya tienes una cena romántica para dos lista para preparar. Solo falta que te pongas en macha con estas recetas y sorprendas a tu media naranja con estas delicias. ¡Y apuesto a que quedará muy sorprendido!

¡Feliz día de los enamorados! :)

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

Alucinante. Una verdadera delicia Saluditos y Gracias por las recetas :D

Jue, 2013-02-14 20:09

Su recetas son muy nutritivas, gracias por publicarlas

Lun, 2013-02-18 01:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.