Pasteles para el 14 de febrero

Pasteles-para-el-14-de-febrero.jpg iStockphoto/Thinkstock

Un delicioso pastel no puede faltar en el día de San Valentín. Hoy les propondré entonces, algunos tentadores pasteles para el 14 de febrero que dejarán a tu pareja totalmente saciada.

¡Intenta alguno de ellos! Son todos realmente deliciosos, y por supuesto, muy pero muy sencillos de realizar. Eso sí, solo podrás encontrar algo de chocolate, fresas, y algún que otro ingrediente. Recuerda que es por San Valentín... ¡Sin duda tenemos que estimular todos nuestros sentidos!

Bizcocho relleno de chocolates

Pasteles-para-el-14-de-febrero-3.jpgNo hace falta decir lo delicioso que un bizcocho como éste puede llegar a resultar, ¿verdad? Sumamente esponjoso, dulce y con la textura más espléndida. Sus ingredientes son muy sencillos de conseguir, y su realización tan solo te llevará unos pocos minutos en la cocina. ¡Inténtalo!

Pastel para San Valentín

Pasteles-para-el-14-de-febrero-6.jpgEste pastel me ha fascinado. Y a diferencia de los clásicos pasteles que de seguro podrás encontrar en esta lista, su adorable realización tiene forma de corazón y es básicamente perfecta para degustar en el día de los enamorados. ¡No te preocupes! Es mucho más fácil de realizar de lo que parece, y con algún que otro secretito, el resultado final apuesto será realmente delicioso.

Pastel de crema Boston

Pasteles-para-el-14-de-febrero-2.jpgUn verdadero clásico. Estupendo para satisfacer exigentes paladares, y apuesto simplemente magnífico para todos aquellos que tengan una especial fanatismo con el chocolate. El pastel con crema Boston es un sabor diferente, un gusto culinario muy especial, y apuesto una propuesta realmente estupenda para disfrutar en el día de San Valentín.

Pastel de fresas

Pasteles-para-el-14-de-febrero-1.jpg¡No podíamos olvidarnos de las fresas! Son uno de los afrodisíacos más importantes de todos, además de que son una de las frutas más deliciosas para implementar en la cocina. La propuesta es realizar un rico pastel de fresas, en una sencilla receta, y disfrutar de un delicioso postre de San Valentín después de una cena romántica. ¡Una delicia!

Pastel de manzana suave y crocante

Pasteles-para-el-14-de-febrero-5.jpg¡Qué rico pastel de manzana crocante! Y es que apuesto no hay nada mejor que combinar un poco de manzana caramelizada con la suave masa de un rico y soculento pastel. Por otro lado, aparentemente la manzana también es un importante afrodisíaco así que... ¿por qué no implementarla? Intenta éste tentador pastel de manzana y después me cuentas...

¡Cuántas delicias! ¿No sabes con cuál de ellas quedarte? Personalmente, mi elección sigue completamente intacta por el rico pastel de chocolate relleno, aunque quizás cambie por el pastel de fresas... ¿Tú con cuál te quedas?

No te pierdas además una cena romántica para dos, postres para una cena romántica, y la receta de unas deliciosas galletas para San Valentín.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Muy buenas, nos ayudan para poner en práctica en una fecha tan especial.

Lun, 2013-02-11 00:02

mmm que rico poez

Vie, 2013-08-16 13:31