Bocaditos de rábanos y crema fresca

Bocaditos de rábanos y crema fresca.jpg zhekos - RF - Thinkstock

Los bocaditos me encantan. Son perfectos si lo que se busca es saborear una receta sencilla antes de una suculenta y magnífica cena, además de que también son verdaderamente muy fáciles de realizar.

Mi propuesta de hoy como siempre es de lo más sabrosa y sencilla. Y, ¿lo mejor de todo? Es que para realizarla, tan solo necesitaremos unas pocas rodajas de rábanos, algo de crema fresca, y algunos condimentos para sazonar éstos tentadores bocaditos.

¡Ánimo! Puesto que hoy en ElGranChef te brindaré el paso a paso de ésta receta para que no solo degustes un rico aperitivo sino también para que sorprendas a todos tus amigos y familiares con unos deliciosos bocaditos de rábanos y crema fresca antes de la cena.

¿Comenzamos la preparación?

Ingredientes

  • 1 pan francés
  • 1 ramo de rábanos
  • 3 dientes de ajo
  • 1 barra de mantequilla
  • 198 grms de crema fresca
  • Eneldo fresco

Preparación

Con un procesador o batidora, combina el ajo con la barra de mantequilla, y conforma una mezcla uniforme de ambos ingredientes. Mientras tanto, puedes ir cortando pequeñas o medianas rodajas de pan francés con un cuchillo para comenzar la preparación de los bocaditos.

En una sartén, coloca un poco de mantequilla, y dora las rodajas de pan por tan solo unos pocos segundos y por ambos lados. Procura no dejarlas demasiado tiempo, puesto que si no el pan quedará demasiado quemado.

Bocaditos de rábanos y crema fresca1.JPG threeart - RF - Thinkstock

Corta unas finas rodajas de rábanos, y realiza en un pequeño tazón aparte, una mezcla de crema fresca con los tres dientes de ajo molidos.

Sirve los panes en una bandeja, o en un atractivo plato, y rocíales una buena cantidad de la mezcla de dientes de ajo y crema fresca por arriba: coloca unas dos o tres rebanadas de rábanos, y decora con las especias que más prefieras.

Bocaditos de rábanos y crema fresca2.JPG Ingrid Heczko - RF - Thinkstock

¡Ya tienes listos tus bocaditos! Apuesto también tienes entre tus manos una de las recetas más fáciles y sencillas para realizar los aperitivos y los bocaditos más tentadores y sanos. ¡Inténtalos! Apuesto que serán todo un éxito...

También te recomiendo unos ricos bocaditos de huevo y picante, unos deliciosos bocaditos de uvas y miel, y unos tentadores bocaditos de queso y nuez.

Artículos recomendados

Comentarios