Paletas heladas de fresa, melocotón y vodka

Paletas heladas de fresa, melocotón y vodka.jpg ariwasabi - RF - Thinkstock

Para un día de verano, ¡no hay nada mejor que unas ricas paletas heladas! ¿verdad? Pero... ¿qué tal para una noche de verano? ¿Todavía no se te ha ocurrido una refrescante propuesta para degustar en las cálidas noches de estación? ¡Pues a mi sí! Y les propongo unas refrescantes paletas heladas de fresas, melocotón y vodka.

Se trata de una preparación verdaderamente sencilla, como todo lo que siempre trato de ofrecerles aquí en ElGranChef. Tan solo necesitarás un poco de fruta para la realización de estas paletas, un poco de vodka, algo de agua tónica, y unos palitos finos para sostener los ricos helados.

¿Te apetece una probada?

Ingredientes

  • 6 onzas de puré de fresas y melocotón
  • 2 onzas de jarabe de melocotón
  • 2 a 3 onzas de vodka
  • 12 onzas de agua tónica
  • Palitos para helados

Preparación

Para comenzar ésta novedosa receta, primero que nada, debes comenzar a realizar el puré de fresas y melocotón. Aunque puedes optar simplemente por cortar la fruta en pequeños trozos y colocarla de ésta forma dentro de los vasos.

Luego, mezcla en un bowl grande el vodka con el agua tónica y el jarabe de melocotón. Revuelve cuidadosamente, y trata que los ingredientes se encuentren perfectamente uniformes. Incorpora (sí así lo prefieres) un poco de azúcar o edulcorante para endulzar las paletas heladas.

Vierte la preparación sobre unos vasos largos y finos hasta llegar al tope, y no olvides colocar las frutas cortadas o el puré de frutas después de haber vertido el contenido. De esta forma, la fruta quedará dispersa por todo el vaso y el resultado será fantástico.

Paletas heladas de fresa, melocotón y vodka1.jpg Azurita - RF - Thinkstock

Coloca un palito para paletas heladas dentro del vaso, y lleva a refrigerar por unas cuantas horas (4 mínimo). ¡Ah! Y para retirar las paletas de los vasos luego de que ya estén todas listas, utiliza el agua del grifo para ablandar, e intenta remover muy cuidadosamente sujetándote de los palitos.

¡Prontas para disfrutar! Y sin duda no hay nada mejor que ésta atractiva y refrescante receta para degustar en una calurosa y cálida noche de verano con amigos. ¿Me equivoco?

¡Inténtalas! Te prometo que te encantarán...

Tampoco te pierdas una receta de helado de fresas, cómo hacer una torta helada, y cómo hacer una torta caliente de chocolate con helado.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.