Wraps de huevo y queso derretido: rápidos y sabrosos

Wraps de huevo y queso derretido_1.jpg Juanmonino - RF - Thinkstock

Los wraps siempre nos sacan de un apuro, sobre todo a la hora del desayuno, cuando nos levantamos con poco tiempo para cocinar. Estos wraps de huevo y queso derretido -mmmm ya de nombrarlos saben exquisitos- serán tu solución para la mañana siguiente. ¿Lo mejor de todo? En tan solo 2 minutos los tendrás listos.

Esta receta de wraps merece ser tu próxima preparación. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 rebanada de queso
  • Tortillas de harina de trigo o 2 rebanadas de pan
  • Sal y pimienta a gusto
  • Tu salsa preferida, caliente (opcional)
  • 1 rebanada de tocino, cebollas o cualquier ingrediente que quieras sumar (opcional)

Preparación:

Calienta las tortillas de harina en el microondas durante poquitos minutos o coloca las 2 rebanadas de pan en la tostadora. Prepara una sartén a fuego moderado.

En un recipiente pequeño, bate los huevos con un tenedor, con una cucharadita de agua, sal, pimienta y la salsa caliente que quieras utilizar para darle más sabor.

Añade un poco de aceite o mantequilla a la sartén de manera de cubrir toda su superficie. Agrega los huevos a la sartén, y muévela de manera que la cubran en una capa delgada, como si fueran un crêp. Inmediatamente suma la rebanada de queso en medio de los huevos.

Deja que se cocinen durante 2 minutos. Comprueba si están listos con una espátula (los huevos no deben resbalarse en la sartén).

Cuando la fusión de huevos y queso esté lista, envuélvela con las tortillas o panes que habías calentado. Recuerda que puedes añadirle otros ingredientes.

Wraps de huevo y queso derretido_1.jpg Juanmonino - RF - Thinkstock

¡Listos! ¡Qué pinta que tienen!

¿Más recetas de wraps? Para el almuerzo, unos wraps de atún, y para la media tarde unos frescos wraps de lechuga, piña y jamón.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.