Huevos duros con picante

Imagen de Ruth Lelyen
Enviado por: Ruth Lelyen

El aperitivo que hoy traigo es realmente muy fácil de preparar y puede hacerse en pocos minutos: huevos duros con picante. Resulta ideal para esas fiestas que improvisamos en casa con amigos íntimos a los que queremos agasajar.

¿Estás listo para un plato sencillo y arrebatador? He aquí el procedimiento.

Ingredientes:

  • 3 huevos duros (grandes)
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • ½ cucharadita de mostaza
  • 1 cucharadita de cebolla finamente picada
  • ½ cucharadita de pimienta

Preparación:

Corta los huevos duros a la mitad a lo largo. Extrae las yemas de cada cara y colócalas en un recipiente llano. Aplástalas completamente con un tenedor.

Ahora ve añadiendo a esa pasta la mayonesa, la mostaza, la cebolla y luego la pimienta. Mezcla de modo que quede lo más homogénea posible.

Toma cada mitad de huevo y ve rellenando el agujero donde solía estar la yema. Coloca los huevos rellenos en una bandeja y pon en la mesa acompañados de vegetales de tu preferencia.

El sabor de estos huevos duros con picante es fuerte pero sabroso al mismo tiempo. Excelente receta de aperitivos para acompañar bebidas o para comenzar una cena en casa.

¡No dejes de prepararlos!

Huevos a la Alemana

Si te gustan las diferentes formas de preparar huevos, te recomendamos una que nos encanta y que queremos que aprendas a hacer. Es por ello que hemos elaborado un video exclusivo con la receta de Huevos a la Alemana:

Ahora puedes considerarte un experto en las recetas con huevos duros. ¿Con cuál de ambas te quedas, los huevos con picante o a la alemana?

Si lo que quieres es un copetín te proponemos hacer huevos duros con forma de corazón y sorprender a todos. Descubre cómo hacerlos tras el enlace.

Artículos recomendados

Comentarios