Receta de limonada con kiwi

99768606.jpg Hemera/Thinkstock

¡Qué deliciosa es la limonada! Es verdaderamente fresca, sencilla de realizar y sabe satisfacer la sed de cualquier invitado. ¿Qué tal si le agregamos un toque especial? El resultado final sería aún más interesante con la combinación de exóticos sabores, un deleite para dejar a todos estupefactos.

¿Cuál es mi propuesta? Una sabrosa receta de limonada con kiwi. Tan sencilla y rápida como suena, pero tan deliciosa y peculiar como lo son sus ingredientes. ¡No dejes de realizarla! Te prometo que el resultado será fantástico.

La receta y las imágenes pertencen al sitio BowlLicking.com

Ingredientes:

  • 5 kiwis
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 3 1/2 cucharadas de miel
  • 1 1/2 taza de agua

Preparación:

Para comenzar esta deliciosa limonada con kiwi, lo primero que tienes que realizar es exprimir el jugo de limón que sea necesario antes de comenzar a incorporar todos los ingredientes en la licuadora.

142534212.jpg iStock/Thinkstock

180657207.jpg iStock/Thinkstock

Luego que tengas el zumo de limón listo, quita la cascara de los kiwis con un pelador. Eso sí, ten cuidado de no quitar demasiada pulpa mientras realizas este paso. Recuerda que se trata de una fruta pequeña y muy difícil de conseguir en ciertas épocas del año.

Luego rebana los kiwis en pequeñas rodajas y ¡listo!

117967287.jpg iStock/Thinkstock

159321346.jpg iStock/Thinkstock

Coloca las rodajas de kiwi, el jugo de limón, el agua y las cucharadas de miel correspondientes en la licuadora. Regula una velocidad media y ¡comienza a licuar!

Verás que en unos pocos segundos tendrás una deliciosa limonada con kiwi.

146003553.jpg iStock/Thinkstock

Por último, no olvides colocar una pequeña rodaja de limón para decorar y ¡pronto! A disfrutar de esta deliciosa receta.

Y sin aún quieres más recetas con kiwi, no te pierdas un rico batido de kiwi con vodka, unos tentadores kiwis bañados en chocolate y una imperdible tarta de kiwi.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.