Batido de frutas y verduras nutritivo

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Que lo nutritivo no es sabroso... ¡no es cierto! Podemos crear deliciosas recetas con frutas, verduras, brotes e incluso ingredientes que nunca imaginabas. Por ejemplo, mi idea de hoy para ElGranChef es un batido batido de frutas y verduras. Saludable, sencillo y realmente muy sabroso.

Toma nota de todo lo que necesitas y sigue la preparación que a continuación te mencionaré al paso de la letra. Verás que comenzar el día con una buena recopilación de vitaminas y minerales. ¡Realmente no tiene comparación!

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1 tallo de apio
  • 1 vaso de agua
  • 4 limas

Preparación:

Para comenzar esta receta, lo primero que tienes que hacer es lavar las manzanas y cortarlas en pequeñas rodajas sin quitar la corteza. En ella se encuentran todas las vitaminas que necesitamos.

Realiza el mismo procedimiento con la zanahoria. Solo que, en este caso, corta rodajas más finas. Esta verdura tiende a tener una textura más dura y puede costar más trabajo procesarla.

Pica los tallos de apio con un cuchillo filoso. Intenta que los cortes queden bien pequeños e incorpóralos en la batidora. Ahora ya puedes comenzar a batir todos los ingredientes.

Añade las rodajas de manzana, zanahoria y el vaso de agua para comenzar a entrelazar la fruta con la verdura. En cuanto a las limas, simplemente puedes exprimirlas con la mano mientras la batidora se encuentra en funcionamiento.

¿El resultado? Será un delicioso batido nutritivo de frutas y verduras.

Dicho y hecho. Es hora de cambiar los ámbitos alimenticios y modificar tu dieta por una más saludable. Comienza con esta receta de frutas y verduras y verás cómo tu energía incrementará un 100%.

¿Más recetas de batidos? Intenta con un delicioso batido de café frío y un sabroso batido de fresas con baño de chocolate. ¡Una verdadera tentación!

anterior Nuggets de pollo saludables siguiente Espaguetis con salchicha y pimientos

Artículos recomendados

Comentarios