Bastones de mozzarella al horno

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

No hay nada mejor que degustar unos ricos aperitivos antes de servir la cena. ¿Qué opinas entonces de estos sencillos bastones de muzzarella al horno? No llevan demasiados ingredientes, son rápidos y muy fáciles de preparar

Para hacerlos, solo necesitarás un poco de muzarrela, condimentos, pan rallado y harina. El resto es tiempo y un poco de dedicación. En unos pocos minutos lograras unos bocaditos maravillosos.

¡A cocinar!

Ingredientes:

  • 500 gr de mozzarella
  • 200 gr de harina
  • 3 huevos batidos
  • 300 gr de pan rallado
  • Orégano
  • Pimentón
  • Sal

Paso a paso:

Comienza por cortar los 500 gr de muzzarella en finos bastones.

Agrega sal y orégano a los huevos previamente batidos y vuelve a batir para unificar los ingredientes.

Añade un poco de pimentón al pan rallado y mezcla con una cuchara. Continúa pasando un bastón de muzzarella por harina, la preparación de huevos batidos y luego cúbrelo con pan rallado.

Pasa el bastón una segunda vez por huevo y pan rallado y repite el mismo procedimiento con las demás porciones. Luego llévalos al freezer por unas cuatro horas aproximadamente.

Colócalos en una asadera previamente aceitada y fríelos hasta que comiencen a tomar color. Luego llévalos a un horno de 250°C por unos cinco minutos,

El resultado final serán unos riquísimos bastones de muzzarella al horno perfectos para sorprender a tus invitados con unos tentadores aperitivos.

¡Intenta esta receta y comprueba su estupendo sabor! No olvides compartir esta propuesta con tus amigos y comentar con nosotros cómo te ha quedado.

¡Disfrútala! 

anterior Canelones de maíz y salsa blanca siguiente Cómo hacer zanahorias glaseadas

Artículos recomendados

Comentarios