Sándwich de pescado ahumado

pescado ahumado 6.jpg MIP Studios - RF - Thinkstock

No cabe duda que con un poco de creatividad se pueden preparar los ingredientes más deliciosos y exquisitos. Deja de lado las rosquillas tradicionales y apuesta por este rico sándwich de pescado ahumado, una forma diferente de comenzar tu mañana.

Se trata de una combinación clásica que incluye una serie de ingredientes nutritivos. Por si no lo sabías, está comprobado que el pescado tiene minerales que son buenos para la agilidad mental, además de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para gozar de buena salud.

Si tienes un panecillo a la mano y se te acabó la mortadela o el pollo, entonces apuesta por otros ingredientes como el pescado ahumado para complementar tus mañanas con un alimento conciso. Con una pizca de queso crema, limón y cebolla, prepárate para saborear este crujiente sándwich que desde su sola presentación ya antoja probarlo.

pescado ahumado 5.jpg Robyn Mackenzie - RF - Thinkstock

Ingredientes:

  • 120 gr de queso crema
  • 1 cucharadita de rábano grande
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cebolletas pequeñas y 1 cebollino picado
  • Sal y pimienta al gusto
  • 120 gr de trucha, salmón o sardina previamente ahumada (sin la piel y los huesos)


Tiempo de preparación: 5 minutos
Porciones: suficiente para 2 o 3 panecillos

Preparación:

pescado ahumado 2.jpgpescado ahumado.jpgpescado ahumado 4.jpgpescado ahumado 3.jpg

A diferencia de la mayoría de sándwiches que sueles preparar cada mañana, la propuesta que te planteamos es muy sencilla de cocinar. Empieza reuniendo los siguientes ingredientes en un solo recipiente: queso crema, jugo de limón y rábano picante. Remueve bien hasta que cree una mezcla de todos los productos.

Añade a la combinación las cebollas picadas (puedes guardar un poco para adornar al final). Vuelve a mezclar y agregar sal y pimienta al gusto.

¡Ya casi terminaste! Ahora sólo tienes que colocar la trucha ahumada y el salmón sin piel ni huesos para remover con todos los ingredientes que previamente mezclaste. Por último, sirve dentro del pan o tostada añadiendo algunas pizcas de cebolla picada.

Si quieres más recetas de sándwiches, puedes consultar otras propuestas haciendo click aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.