Cómo decorar un pastel de forma fácil

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Hacer un pastel para un cumpleaños o una fiesta no es difícil. Sin embargo, decorarlo puede llevarnos mucho tiempo, y aún así en ocasiones no logramos que se vea como lo imaginábamos. Por eso hoy vamos a ver varias formas de decorar un pastel usando tabletas de chocolate y otros ingredientes que podemos comprar preparados, como bombones, galletas y otras decoraciones de pastelería.

Cómo decorar un pastel fácilmente

Con estas ideas para decorar pasteles, también puedes hacer la receta de la torta que observas en las imágenes. Para ello pincha en los enlaces que te dejo a continuación.

La primera idea es súper simple, se trata de decorar un pastel de caramelo usando muffins y bombones. Con los muffins haces un segundo piso sobre el pastel y luego agregas bombones de chocolate para decorar.

Otra idea genial, sumamente sencilla, la vemos en esta receta de pastel decorado con tabletas de chocolate. Estoy segura que a todos les gustará este pastel, especialmente a los niños, quienes estarán esperando ansiosamente corten la torta...¡y que repartan las tabletas!

Esta receta de pastel con triple chocolate se ve deliciosa y es una forma fácil de decorar un pastel con golosinas y crema, dulce, o la cobertura que más te guste.

Con esta idea puedes hacer varias combinaciones, siguiendo las indicaciones de esta rica torta de tres chocolates.

Para quienes gustan de la variedad en chocolate, esta idea es ideal, además de ser una forma sencilla de decorar un pastel de cumpleaños. Se trata de un pastel con cinco chocolates, decorado con cobertura de chocolate y velitas.

Ahora que tienes una idea de cómo decorar un pastel de forma fácil, puedes ingresar a las diferentes recetas que hemos visto y preparar una riquísima torta, o buscar recetas dulces o coberturas que hemos visto en ElGranChef.

anterior Papas asadas con queso y tocino siguiente Deliciosos muffins de mango

Artículos recomendados

Comentarios