Sándwich de huevo y aguacate

Delicioso sandwich de huevo y aguacate .jpg Ryan KC Wong - RF - Thinkstock

Me gustan las recetas rápidas, en especial para los días en los que no tengo demasiado tiempo ni ganas de estar en la cocina. La solución que he encontrado son platillos fáciles, no muy elaborados y aperitivos sencillos pero realmente deliciosos.

Por ejemplo, hoy te propongo un delicioso sándwich de huevo y aguacate de Thetalkingkitchen, básicamente perfecto para degustar en un pequeño break o durante la tarde. ¿Qué me dices entonces? ¿Te lo vas a perder?

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1/2 aguacate
  • 1/2 tazas de guisantes cocinados
  • 1 cebolla de verdeo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta molida fresca

Preparación:

Comienza por hervir los huevos, picarlos y colocarlos en un recipiente aparte. Procura también hervir los guisantes en el agua caliente hasta que estos se encuentren tiernos, blancos y con una buena textura. Este paso no tomará más de unos pocos minutos.

En un recipiente mediano, coloca la cebolla de verdeo, el aguacate picado, la cucharadita de pimienta molida y la sal. Intenta hacer un puré suave y cremoso con dichos ingredientes utilizando un tenedor, o cualquier otra herramienta de cocina que te sea de ayuda.

Delicioso sandwich de huevo y aguacate 1.jpg Ryan KC Wong - RF - Thinkstock

Luego añade los huevos picados hervidos y revuelve por unos minutos hasta que los ingredientes se encuentren completamente uniformes. No olvides tostar un poco de pan... ¡Listo! ¡Ya tienes un sabroso sándwich de huevo y aguacate!

Perfecto para disfrutar en un pequeño rato de descanso y básicamente ideal si lo que buscas es un aperitivo que no tenga demasiado tiempo de preparación.

Y si aún buscas más recetas de aperitivos, no te pierdas unos sabrosos aperitivos de pepino y queso crema, unos tentadores bastoncitos de muzzarella y un aperitivo de pera, nueces y queso azul.

Artículos recomendados

Comentarios