Saludable jugo de naranja y fresa

saludable-jugo-de-naranja-y-fresa.jpg Boarding1Now - RF - Thinkstock

Los jugos naturales son una fuente de antioxidantes y vitaminas excelentes para la salud de toda la familia, y aprender a preparar jugos de frutas diferentes te permitirá variar los sabores y colores del desayuno de todos los días. Los expertos recomiendan beber jugos de frutas en ayunas para mantenerse más saludable y limpiar el organismo, y qué mejor forma de hacerlo es preparar un sabroso jugo de naranja y fresa, receta que nos recomienda veggie-wedgie.

Beneficios del jugo de naranja y fresa

Este jugo de naranja y fresa es muy saludable, porque las fresas contienen altas dosis de fibra y te ayudan a limpiar el organismo, sobre todo si las consumes en ayunas. Además contienen fenol, que es un antioxidante natural y vitamina C, igual que la naranja.

La naranja es otra fruta con altas dosis de fibra dietética, antioxidantes y vitamina C, por lo tanto combinar estas dos frutas es una forma de beber un jugo 100% saludable.

Otras vitaminas y minerales de estas dos frutas, como el calcio y el potasio, ayudan a controlar la presión, a prevenir enfermedades y te ayudan a adelgazar.

Jugo de fresa y naranja

Ingredientes:

  • 6 naranjas
  • 10 fresas con sus hojas
  • Licuadora

Preparación:

Haz un jugo de naranja y viértelo en la licuadora. Luego agrega las fresas ya limpias sin el cabo, pero agrega también las hojitas verdes que vienen en ellas, pues son muy saludables y le darán un toque delicioso a este jugo natural.

Mezcla los ingredientes durante unos minutos y sírvelo en un vaso largo. Si lo deseas puedes agregar un poco de hielo picado en el vaso de la licuadora para no tener que colocar el jugo en el refrigerador, pues de esta forma perdería muchas vitaminas.

Toma una fresa, hazle una incisión en la parte inferior y colócala sobre el borde del vaso para decorar.

Si has tomado la decisión de consumir más jugos naturales ¡te felicito!, porque es una sabia medida para sentirte con más energía y cuidar tu salud. Puedes ver más formas de preparar jugos naturales en la receta de jugos de peras y plátanos o un nutritivo batido de frutas.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me encanta la sencillez de las recetas, trataré de aprovecharlas , tan pronto disponga de tiempo para ello. Mil gracias.

Sáb, 2012-06-23 18:09