Desayunos para el Día del padre

Desayunos-para-el-Día-del-padre.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

El Día del padre se acerca y, además de sorprender a papá con una original manualidad, también te recomiendo que lo asombres con un rico desayuno para que comience el día con todas las energías.

Son muchas las recetas de desayunos para el Día del padre que puedes seleccionar. Hoy en ElGranChef me he decidido por hacer una pequeña recolección de recetas con sabores e ingredientes que sin duda no puedes dejar de combinar. Tostadas, panqueques, café, chocolate y yogurt... ¡Hay para todos los gustos!

Échale un ojo a estas ricas propuestas y sorprende a papá con un tentador desayuno.

Tostadas francesas con canela

Desayunos-para-el-Día-del-padre1.jpegLas tostadas francesas son estupendas. Es por ello que mi primera propuesta son unas tostadas con fresas y canela. Una combinación de sabores imperdible y una propuesta que no te llevará demasiado tiempo en la cocina. Con un poco de pan, algo de canela, manteca y unas pocas fresas ya será suficiente. ¿No te apetecen?

Panqueques de arándanos y jarabe de arce

Desayunos-para-el-Día-del-padre2.jpgSi buscas una receta un poco más elaborada... ¡los panqueques son la opción perfecta! Y en esta ocasión mi recomendación son unos sabrosos panqueques de arándanos y jarabe de arce. El toque de dulzura ideal para comenzar el día de la mejor manera. Tan sólo haría falta una taza de café para complementar y ¡listo!

Panqueques de frambuesas

Desayunos-para-el-Día-del-padre3.jpgY seguimos con las recetas de panqueques, sólo que en esta ocasión con un pequeño toque frutal exquisito. ¡Panqueques de frambuesas! Riquísimos y muy fáciles de realizar. Necesitarás seguir un sencillo tutorial que aquí en ElGranChef te propongo y listo. Verás que sorprender a papá con una receta como esta tan sólo te llevará unos pocos minutos. ¡No te la pierdas!

Chocolate caliente amargo

Desayunos-para-el-Día-del-padre4.jpg¡Qué delicia una taza de chocolate caliente amargo! En especial si los primeros días invernales ya están golpeando la puerta. Desayunar una reconfortante taza de chocolate caliente sin duda no vendría nada mal para sacar el frío. ¡Intenta esta delicia para papá!

Torta de yogurt y limón

Desayunos-para-el-Día-del-padre5.jpgY... ¿qué tal combinar una porción de torta de yogurt y limón con una rica taza de café? Podría ser una buena combinación para empezar el día y estoy segura que a papá le encantaría. La preparación de esta delicia es muy fácil y rápida. ¿Te la vas a perder?

Huevos revueltos con tomate

Desayunos-para-el-Día-del-padre6.jpgMi última propuesta son unos ricos huevos revueltos con tomate. ¿Qué sería de un completo desayuno sin ellos? En esta ocasión se me ha ocurrido incorporarles un poco de tomate y hacer una receta aún más completa. Por lo demás, un vaso de jugo de naranja, un café y listo.

¿Qué me dices de estas delicias? Ya no tienes excusa ninguna para no hacer un delicioso desayuno para papá. ;)

Y si aún buscas más, te recomiendo otras recetas para el día del padre pero con carnes. Recuerda que el almuerzo también es importante y ni hablar de la cena. Échale un ojo a estas ideas, quizás alguna sea de ayuda.

¡Feliz Día del padre!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

muy buenas las recetas y mañana le voy a preparar unas de ellas al amor de mi vida el papa de mis hermoso hijos gracias

Dom, 2012-06-17 02:08

muy buenas las recetas mañana voy a prepararles una de ellas al amor de mi vida al padre de mis hijos

Dom, 2012-06-17 02:10

Es chevere prepararle el desayunito a nuestros padres!

Lun, 2013-05-27 13:37

muy buenas recetas deliciosas definitivamente voy hacerle esto a mi papi

Dom, 2013-06-16 11:38