Batido de sandía y menta fresca

Batido-de-sandía-y-menta fresca.jpg Suppakorn Singhabutr - RF - Thinkstock

¡Nada mejor que un rico batido de sandía y menta fresca después de una sabrosa comida! En lugar de degustar un cargado postre, te recomiendo un batido suave, liviano y con un dejo esencial que sólo la menta fresca puede llegar a ofrecer. ¿No te tienta la idea?

Es una receta muy sencilla, sí. Y para realizarla, simplemente tendrás que conseguir unas cuantas fresas, hojas de menta fresca, una sandía, un poco de agua y si gustas, cubos de hielo para refrescar.

Prueba esta receta. ¡Te prometo que no te arrepentirás!

Ingredientes:

(Rinde para 4 vasos)

  • 400 grs de sandía
  • 100 grs de fresas congeladas
  • 1 taza de agua
  • 1 puñado de hojas de menta fresca, picadas
  • Cubos de hielo

Preparación:

Para comenzar este riquísimo batido, lo primero que tienes que hacer es preparar la batidora y batir las fresas junto con la cantidad específica de agua. Asegúrate de lograr una consistencia líquida y bebible.

Cuando ya tengas las fresas batidas, agrega los 400 gramos de sandía. Esta se disolverá con mucha rapidez, ya que contiene mucha agua dentro de sus componentes.

Verás que la combinación final de fresas y la sandía será increíble.

Batido-de-sandía-y-menta fresca1.JPG Suppakorn Singhabutr - RF - Thinkstock

Para refrescar aún más este batido de sandía y menta fresca, agrega unos 4 o 5 cubos de hielo en la batidora. Muélelos con cuidado y asegúrate de lograr una mezcla realmente perfecta para degustar en verano.

Batido-de-sandía-y-menta fresca2.JPG Suppakorn Singhabutr - RF - Thinkstock

Sirve el batido en algunos vasos con una buena presentación y agrega un poco de hojas de menta picadas en cada uno de ellos.

¡Ya tienes terminada esta delicia!

¿Te vas a perder este batido de sandía con menta fresca?

Y para que sigas realizando recetas de batidos te recomiendo un batido de fresas y melón, un batido de arándanos, banana y menta y un licuado de frutas sin alcohol.

Artículos recomendados

Comentarios