Cupcakes para el Día del padre

Cupcakes-para-el-Dia-del-padre-2.jpg Crovat

Falta muy poquito para el Día del padre y seguramente estarás pensando en diferentes modos de homenajear al tuyo. Además de los regalitos, no nos podemos olvidar de celebrarlos con delicias especiales para esta día.

Te traemos esta idea: prepara unos cupcakes para el Día del Padre decorados especialmente para él, y preséntalos en una hermosa bandeja de felicitación. Es una idea sencilla, creativa y que seguramente los papás disfrutarán y agradecerán mucho.

Cupcakes para papá

Muffins cítricos para el Día del Padre

Cupcakes-para-el-Dia-del-padre-1.jpgSi estás pensando en hacer unos originales muffins (también llamados cupcakes o magdalenas) te invito a que pruebes con esta receta, que personalmente considero deliciosa. Son unos muffins con sabores cítricos, puedes elegir limón, naranja, mandarina o pomelo, escoge el cítrico que prefieras para esta receta, te aseguro que todos quedarán deliciosos. Si a tu padre le gustan los sabores frutales, estoy segura de que esta receta le encantará para disfrutar en su día. En esta receta también aprenderás cómo decorar los cupcakes con glasé, así que no te la puedes perder. Haz estos muffins para papá

Magdalenas con chispitas de chocolate para papá

Cupcakes-para-el-Dia-del-padre-2.jpgSi la receta anterior era demasiado novedosa para tu padre, aquí tienes una mucho más clásica, pero igual de sabrosa, magdalenas con chispas de chocolate. ¿A quién no le gustan las magdalenas con chispitas de chocolate? Seguro a tu padre le encantan, haz esta deliciosa receta para él. Es una receta muy sencilla de realizar, así que puedes asegurar como resultado unas esponjosas magdalenas llenas de sabor que harán que el Día del Padre sea verdaderamente especial. Estas magdalenas para el Día del Padre son un éxito asegurado, así que ¡no pierdas la oportunidad de hacerlas!

Cupcakes de chocolate intenso

Cupcakes-para-el-Dia-del-Padre-3.jpgSi tu padre es fanático del chocolate, y supongo que sí porque ¿quién no lo es?, esta receta para hacer cupcakes de chocolate intenso, seguro será un éxito total para el Día del Padre. Verás que estos cupcakes son húmedos y de intenso sabor, además su textura suave hace que sean aún más exquisitos. Como la receta es tan fácil y rápida de preparar, podemos dejar que los más pequeños ayuden a preparar estos muffins para papá, y como se conservan en perfectas condiciones, puedes prepararlos antes para que, en el Día del Padre, sólo tengas que servirlos. Lo genial de esta receta es que también aprenderás a hacer un delicioso baño de chocolate que te servirá tanto para estas magdalenas como para otros postres que quieras preparar.

Si nunca antes has hecho magdalenas y quieres comenzar ahora para hacer cupcakes para el Día del Padre, te recomiendo que leas antes todo lo que necesitas saber antes de prepararlos y para que puedas decorarlos especialmente para papá, también puedes leer cómo hacer una hermosa decoración de cupcakes

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Quisiera que me enviaran una receta de quequitos que este deliciosa necesito para el dia del padre me urge mil gracias

Mié, 2012-06-13 18:28

Gracias por esos modelos, los haré para esta ocasión.

Jue, 2012-06-14 11:26

Impresionante, me gustaron muuuchisimo, además, muchas gracias por compartir tus conocimientos con los demás. Pero, tengo una pregunta, hay algo para reemplazar el fondant que se pueda preparar en casa?? espero que tengas tiempo de responder, muchas gracias !!

Dom, 2012-07-15 23:04