Tortas para el Día del padre

Tortas-para-el-Dia-del-Padre-9.jpg Crovat

Una torta dulce es siempre bienvenida por los papás, pues a todos les gustan los dulces. Y si tu papá no es la excepción, entonces tienes que aprender a hacer su pastel favorito, no sólo para servir tortas para el Día del padre, sino para prepararla y sorprenderlo cualquier día del año.

Para todos los papás golosos a los que les gusten los platillos dulces, no hay mejor regalo que las tortas, y más aún si son especialmente preparadas para ellos. Entonces no puedes olvidar en ese día tan especial hacer un pastel para el postre o una torta seca para que papá disfrute en la merienda.

Recetas de tortas dulces para papá

Torta de chocolate del diablo

Tortas-para-el-Dia-del-Padre-7.jpgCon el nombre puedes darte cuenta, esta torta es una tentación. Esta es la receta para una torta dulce llena de sabor a chocolate, tan deliciosa como puedas imaginar, o tal vez más. Si tu padre es uno de los que aman el chocolate, no hay dudas de que esta es la torta para él. Pero, sólo por si acaso, echa un vistazo a las otras recetas que tengo hoy para el Día del Padre.

Torta Rogel

Tortas-para-el-Dia-del-Padre-5.jpgTodo un clásico de la repostería. Esta receta es una elegante manera de rendir homenaje al hombre que lo deja todo por tí. La torta Rogel, tan elegante como se ve, es muy fácil de preparar, no tendrás ningún tipo de complicación al prepararla, así que te aseguro que tu padre se sentirá muy orgulloso y agradecido por tus habilidades en la cocina.

Torta de yogurt y limón

Tortas-para-el-Dia-del-Padre-3.jpgAquí te acerco una receta más original, para los padres modernos, esta es una estupenda receta. Se trata de una torta de yogurt y limón, una receta muy saludable que no lleva manteca, el resultado es una torta húmeda y muy cremosa con un sabor digno de deleitar a papá en su día. Intenta esta receta y sorprende a tu padre con este único sabor.

Torta alfajor marplatense

Tortas-para-el-Dia-del-Padre-2.jpg¿Conoces los alfajores? Son una golosina muy popular en Argentina y Uruguay, formada por dos tapas de bizcochuelo y en el medio dulce de leche o mousse, son verdaderamente muy ricos. Esta receta contiene lo mejor de los alfajores en una torta, una especie de alfajor grande, sencillamente soberbio. Si hay una torta que merece estar en el Día del Padre, definitivamente esta es una.

Torta de leche caliente

Tortas-para-el-Dia-del-Padre-9.jpgSi bien esta receta para preparar una torta de leche caliente es un poco más complicada que el resto de las recetas que te he mostrado hoy, no es una receta difícil, pero sí necesita que prestes atención a cómo prepararla. Así que sigue paso a paso la receta que te mostramos para que tengas una exquisita torta para el Día del Padre. Estoy segura de que a tu padre le encantará.

Si quieres darle un toque diferente a alguna de las recetas de tortas para el Día del Padre que te he mostrado, puedes preparar un relleno de crema granizada y almíbar, este relleno de torta no falla nunca. Así que, toma la cuchara y ¡comienza a preparar una torta para el Día del Padre

Artículos recomendados

11 Comentarios

Muy buenas sugerencias, los felicito y gracias

Vie, 2012-06-15 15:06

muy buenas

Dom, 2012-06-17 15:00

Que tartas más ricas preparáis y que paciencia tenéis para hacerlas, os felicito!!!

Mar, 2013-03-05 15:38

Excelentes tortas, los felicito.

Mié, 2013-03-06 11:08

muy ricas todas sus recetas

Vie, 2013-05-24 21:11

riquisimaaa los felicito y gracias por sus comentarios

Jue, 2013-06-06 17:07

mmmm que rica tortas

Dom, 2013-06-09 18:14

que lindas estas tortas

Dom, 2013-06-09 18:16

Me encanta! Te felicito!

Dom, 2013-06-09 18:16

super buenas!

Sáb, 2013-06-15 16:09

Gracias por estas recetas, me encantan.... una pregunta, cuando se habla de manteca como ingrediente en tartas, se refieren a mantequilla o es manteca de origen animal como el cerdo para cocinar?? muchas gracias....

Mié, 2013-06-19 17:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.