Arroz con leche

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

El arroz con leche es una verdadera delicia. De hecho, creo que es uno de mis postres preferidos por tratarse de una receta sencilla, fácil de realizar y muy económica.

Mi propuesta de hoy para ElGranChef es un nuevo vídeo exclusivo con una receta de arroz con leche realmente deliciosa. Saborizada con un poco de cáscara de limón, algunos dejos de canela y bastante azúcar. ¡Perfecta para todos aquellos fanáticos del dulce!

Consigue todos los ingredientes que necesitas y comienza con la preparación de esta delicia. Te prometo que no te arrepentirás.

Ingredientes:

  • 250 gr de arroz
  • 1 litro de leche
  • 100 gr de azúcar
  • 1 cáscara de un limón
  • 1 canela en rama
  • 2 cdas de canela en polvo

Preparación:

Comienza por colocar una olla con abundante agua a calentar. Cuando notes que hierva, añade el arroz. Con unos diez minutos de cocción aproximadamente bastará.

En otra olla, sirve la leche con el azúcar a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que ésta se haya disuelto.

Cuando la leche comience a hervir, añade el arroz que habías cocinado anteriormente.

No olvides agregar la cáscara de limón para saborizar y la canela en rama para lograr un estupendo aroma.

Deja hervir los ingredientes por unos 15 minutos más y ¡listo! Ya tienes pronto tu arroz con leche para servir. ¡Ah! Y no olvides espolvorear con un poco de canela en polvo para decorar.

¿Qué me dices de éste sabroso postre? Tentador, ¿verdad? Verás que su preparación es muy fácil y el sabor final de la receta, ¡una maravilla!

En caso de que quieras cuidar un poco tu figura te recomiendo una rica receta de arroz con leche light. Su tutorial es también muy fácil de seguir y el resultado final de esta propuesta será igual de delicioso. ¡No te la pierdas!

anterior Brownies de chocolate blanco siguiente Shawarma de pollo

Artículos recomendados

Comentarios