Delicioso batido de leche y chocolate

batido-de-leche-y-chocolate.jpg ffolas - RF - Thinkstock

¡Qué delicia un batido de leche y chocolate! Apuesto que no hay nada mejor para la merienda junto a unas ricas donas. Y como los batidos son una de mis recetas predilectas, hoy en ElGranChef no podía dejar de mencionarte una de las combinaciones más tentadoras todas: leche y helado de chocolate.

Un batido muy tentador y fácil de realizar como el que nos proponen en Jessie'sKitchenChronicles. Tan sólo necesitarás unos 3 ingredientes que podrás comprar en cualquier tienda a un costo muy accesible. ¡En marcha!

Ingredientes:

  • 2 tazas de helado de chocolate
  • 2-3 cucharadas de jarabe de chocolate
  • 1/4 – 3/4 taza de leche

Preparación:

Preparar la batidora y consigue todos los ingredientes que necesitas. Asegúrate de comprar helado de chocolate bien gustoso para que el batido sea realmente tentador.

batido-de-leche-y-chocolate1.jpg raul taborda - RF - Thinkstock

Agrega la medida de leche necesaria junto con el helado y comienza a batir a una velocidad moderada. Puedes ir aumentando de nivel, pero sin exagerar. ¡No querrás salpicar toda la mesada!

Cuando los ingredientes se encuentren completamente uniformes, agrega el jarabe de chocolate para lograr un sabor mucho más intenso y concentrado. Prueba la mezcla con una cuchara y en caso de necesitar más azúcar, puedes añadir dos o tres cucharadas más o, incluso, un poco de miel.

batido-de-leche-y-chocolate2.jpg Maris Zemgalietis - RF - Thinkstock

Por último, si buscas un batido refrescante, antes de terminar con la batidora, puedes añadir unos pocos cubos de hielo. Verás que no habrá nada mejor que un exquisito batido de leche y chocolate fresco.

¡No te lo pierdas!

Y si aún quieres más recetas de batidos, también te recomiendo un batido de sandía y menta, un batido natural de mango, naranja y banana y un batido de leche con galletas oreo. ¡Una delicia!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.