Brócoli asado con limón y queso

Imagen de Juanjo Dioses
Enviado por: Juanjo Dioses

Prepárate para saborear una maravillosa receta nutritiva, con este saludable plato de brócoli asado con limón y queso, una excelente oportunidad para mantener una dieta balanceada en tus días de verano.

Cuando llega el verano siempre queremos lucir bien. El clima tropical inspira un mejor ánimo para llevar una vida más sana y deportiva. Para complementar tu rutina de ejercicios no hay nada mejor que este brócoli asado con limón y queso, un verdadero placer para tu paladar que otorgará las energías que tu cuerpo necesita para vivir sanamente. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

  • 400 gr de brócoli
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Limón rallado
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • Jugo de limón
  • 50 gr de queso feta, desmenuzado

Preparación:

Precalienta el horno a 200°C. Coloca el brócoli en una sola capa en la bandeja para hornear.

Rocíalo con un poco de aceite de oliva y espolvorea el limón rallado con una pizca de sal marina. Agrega pimienta y lleva al horno por 20 minutos.

Cuando el brócoli tome un color marrón y una forma crujiente, retira la bandeja y espolvorea con el jugo de limón y queso. Sirve de inmediato.

Es increíble todo lo que se puede hacer en poco tiempo y con muchos deseos de aprender. Disfruta de esta receta económica y prepárate para degustar de la mejor mezcla de sabores con este plato de brócoli asado con limón y queso.

¡Buen provecho!

Artículos recomendados

Comentarios