Tortilla de pan rallado, enviada por Lorenzo

tortilla-de-pan-rallado1.jpg Crovat

¡Qué delicia una rica tortilla! Pero esta vez, no te propondré una clásica tortilla de papa sino una sabrosa tortilla de pan rallado. Una tentadora receta enviada por Lorenzo a través de nuestra sección de envíos de recetas. Es un platillo realmente magnífico para saborear a cualquier hora del día.

Si te interesa esta propuesta, tan solo necesitarás conseguir unos pocos ingredientes que de seguro ya tienes en casa y seguir este sencillísimo tutorial. Ánimo: ¡estoy segura que tu resultado final será realmente delicioso!

Ingredientes:

  • 1 pizca de sal
  • Aceite de oliva
  • Perejil
  • 1 diente de ajo, picado
  • 150 gr de pan rallado
  • 1/2 barra de mantequilla
  • 4 huevos

Preparación:

Para comenzar esta receta, lo primero que tienes que hacer es conseguir una sartén que no se pegue.

En un recipiente mediano, empieza a batir los huevos con un tenedor o un pequeño batidor. Añade el perejil y también el ajo picado. Puedes incorporar la cantidad que prefieras, dependiendo de qué tan intenso quieras que sea el sabor de tu tortilla.

Coloca la mantequilla previamente fundida en la mezcla y no olvides la pizca de sal para saborear.

Revuelve por unos pocos segundos e incorpora el pan rallado hasta que se forme una mezcla uniforme pero no demasiado consistente.

tortilla-de-pan-rallado.jpg Crovat

Coloca la sartén sobre el fuego, agrega un poco de mantequilla y aceite de oliva. Deja que los ingredientes se fundan y vierte la preparación para que se cocine.

Recuerda cocinar por unos cuantos minutos para que ambas caras de la tortilla se doren. Luego de que estén prontos ambos lados ya estará lista para servir.

¿Qué me dices de esta rica tortilla de pan rallado? ¡Pues a mi me parece una delicia!

También te recomiendo que intentes con una clásica tortilla de patatas española, una económica tortilla de verduras y unas tortillas mexicanas muy difíciles de resistir.

Y si tú también quieres enviar tus recetas, recuerda que con gusto serán publicadas en ElGranChef :)

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.