Receta de pizza vegetariana

Las recetas vegetarianas son realmente estupendas si lo que buscas es sanar un poco la dieta con alimentos saludables, ricos y llenos de vitaminas y minerales. Hoy en ElGranChef te presentamos un nuevo vídeo exclusivo con una riquísima receta; una pizza vegetariana muy difícil de resistir con una combinación de ingredientes realmente muy tentadora.

¡No te pierdas esta sencilla preparación! Te prometo que tu resultado final quedará de maravilla.

¡A cocinar!

pizza-vegetariana-1.jpg Crovat

Ingredientes:

  • 150 grs de queso muzzarella
  • 1 zanahoria rallada
  • 1/2 taza de tomate deshidratado
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento amarillo
  • 75 grs de queso azul
  • Aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • Masa de pizza

Preparación:

pizza-vegetariana1.pngComienza por cortar los tomates en rodajas. Puedes hacer cortes finos o gruesos dependiendo de cómo quieras que el ingrediente se destaque en la receta.

pizza-vegetariana2.pngColoca los tomates deshidratados sobre un recipiente pequeño y vierte un poco de aceite de oliva sobre ellos.

pizza-vegetariana3.pngCorta el pimiento rojo en tiras y realiza el mismo procedimiento con el pimiento amarillo. No olvides limpiarlos antes de hacer los cortes, claro.

pizza-vegetariana4.pngCorta el queso muzzarella en tiras finas. Intenta realizar cortes precisos aunque el queso se pegue a la cuchilla. Y no olvides desmenuzar el queso azul lentamente con las manos.

pizza-vegetariana5.pngTambién debes cortar la cebolla en tiras finas para lograr un sabor aún más contundente.

pizza-vegetariana6.pngAñade sobre la masa para pizza los tomates cortados en rodajas, la cebolla, los pimientos rojos, los pimientos amarillos, la zanahoria, el queso muzzarella y también el queso azul desmenuzado. Y no olvides rociar un poco de aceite de oliva para terminar.

Cocina en un horno a 180°C durante unos 20 minutos y ¡listo! ¡Tendrás una pizza vegetariana para chuparte los dedos!

pizza-vegetariana-2.jpg Crovat

¿No te apetece un trozo de esta rica pizza vegetariana?

También te recomiendo que intentes con estas recetas vegetarianas: una ensalada de brócoli picante, brócoli asado con limón y queso y un sabroso risotto de vegetales.

¿Con qué receta te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Una pregunta: en vez de tomate en rodajas, puedo poner tomate frito? no creo que altere mucho el sabor, y se me hace mas facil de tomar. Gracias.

Lun, 2012-09-10 19:54

Gracias por la receta_!

Lun, 2013-08-12 06:42