Receta de salsa de champiñones

Las salsas con crema para acompañar cualquier plato son de mis preferidas ¡y ni que hablar si tienen champiñones, claro! Hoy a través de un nuevo vídeo exclusivo te enseñaré una sencillísima salsa de champiñones con crema de lo más deliciosa y básicamente perfecta para combinar con un rico trozo de carne, pavo, pollo y la tradicional pasta casera.

¡No te pierdas esta receta! Debes probarla en alguna oportunidad...

Salsa-de-champiñones-1.JPG Crovat

Ingredientes:

  • 200 gr de mantequilla
  • 2 tazas de crema de leche
  • 1 cda de aceite de oliva
  • 2 cdas de vino blanco
  • 1 taza de champiñones
  • Sal y pimienta a gusto

Preparación:

Salsa-de-champiñones-3.pngComienza por cortar los champiñones en trozos pequeños. Saltéalos en una sartén con aceite por unos pocos minutos.

Salsa-de-champiñones-4.pngEn otra sartén derrite la mantequilla sin que se quema. Agrega luego el vino, el aceite y la crema sin dejar de revolver.

Salsa-de-champiñones-5.pngCuando los ingredientes estén completamente uniformes, salpimienta a gusto y agrega los champiñones.

Salsa-de-champiñones-6.pngContinúa revolviendo. Recuerda que debe quedar una salsa cremosa y suave que puedas esparcir sobre pollo o carne.

Salsa-de-champiñones-2.JPG Crovat

El resultado final será una salsa de champiñones realmente exquisita. Combínala con carne, pollo y no olvides la pasta, obviamente. No hay nada mejor que un tradicional plato de pasta casera con una rica salsa como esta.

¡Qué disfrutes la receta!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Se ve deliciosa, me gustaria prepararla´para este fin de semana...

Vie, 2012-09-21 13:32