Recetas vegetarianas fáciles y rápidas

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Hoy te mostraré algunas recetas vegetarianas fáciles y rápidas, así que si quieres intentar ser vegetariano o si ya lo eres y buscas recetas nuevas para incluir en tu menú, tengo algunas recetas para tí.

Algunas personas creen que las recetas vegetarianas son menos sabrosas o menos interesantes que las comidas con carne, hoy te mostraré algunas recetas que desarman ese mito, recetas absolutamente deliciosas.

Sandwich vegetal

Una de las recetas más rápidas y fáciles que puedas preparar. Esta receta de sandwich vegetal es genial para comenzar una nueva dieta vegetariana o para variar tu dieta actual. Rúcula, zucchini y tomate con los ingredientes que lleva dentro este espectacular sandwich. Seguramente, luego de ver esta receta te tientes a intentarlo.

Copa de yogurt griego y kaki

Esta receta no sólo es deliciosa, sino que sumamente saludable. Puedes hacerla para el desayuno, la merienda o como postre luego del plato principal en la cena o el almuerzo. Esta copa de yogurt griego y kaki es una gran combinación de sabores para un delicioso platillo vegetariano, no dejes de intentarla. 

Pasta con pesto

Aquí tengo la perfecta receta para aquellos que creen que los vegetarianos no pueden comer deliciosos platillos. La pasta con pesto es, al menos para mi, uno de los platos más exquisitos que existen en el fantástico mundo gourmet. Con la receta que te mostramos aquí, podrás hacerla a la perfección. Así que ya sabes, demuestra que los vegetarianos también pueden comer deliciosos platos.

Ensalada de higos, nueces y queso

Esta ensalada verdaderamente vale la pena. Se trata de una combinación de sabores como no te imaginas. Puedes preparar esta ensalada de higos, nueces y queso de cabra en muy poco tiempo y verás cuán deliciosa es. Si piensas seguir una dieta vegetariana, sin dudas, este es un plato que no puede faltar en tu recetario. Intenta hacer esta ensalada.

Tartaletas de kaki

Si el kaki te gusta, esta receta te fascinará. Se trata de unas simpáticas y deliciosas tartaletas con relleno de a base de kaki, cuyo sabor te encantará. Además de ser exquisitas, esta es una receta muy sencilla y rápida de preparar, no te quedes sin hacerla.

¿Cuál de todas estas recetas vegetarianas rápidas y fáciles te ha gustado más? Dinos en los comentarios.  

anterior Recetas para el Día del Padre: filetes de carne siguiente Desayunos para papá

Artículos recomendados

Comentarios