Cómo hacer una tortilla de espinacas

Muchas veces nos pasa que queremos comer en forma saludable pero no sabemos qué cocinar para lograrlo, bueno esta es la oportunidad perfecta para aprender cómo hacer una tortilla de espinacas. Y no hay manera más sencilla de aprender una receta que con un video como el que hemos creado en forma exclusiva para la ocasión.

No pierdas detalle del increíble video que hemos hecho para enseñarte cómo hacer una tortilla de espinacas, pues es una receta sencilla y práctica para los días en los que se te antoja algo saludable, nutritivo y sabroso. Así que mira el video y sigue nuestros consejos adicionales para hacer esta receta a la perfección. 

Ingredientes:

  • 1 atado de espinaca
  • 2 huevos 
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva

Consejos adicionales:

Antes de comenzar a preparar la tortilla de espinacas, no olvides lavar bien todas las hojas del atado de espinaca, pues es probable que tengan algo de tierra entre ellas. Una simple lavada con abundante agua del grifo bastará para que estén limpias. 

Cuando vayas a pelar el diente de ajo, no olvides seguir las instrucciones que te hemos enseñado para pelar el ajo, verás cuánto más sencillo y rápido es hacerlo de esta manera. 

No olvides revolver de vez en cuando mientras se cocina la espinaca para que ésta no se pegue al fondo ni se queme. 

El agua que reste de cocinar la espinaca, puedes usarla para preparar un caldo o para darle un toque de sabor a otra preparación. 

Acompaña esta tortilla de espinaca con una ensalada de tomate con vinagreta de perejil

Tortilla-de-Espinaca.png Crovat

Ahora que sabes cómo hacer una tortilla de espinacas dinos en los comentarios qué te ha parecido esta receta. Otras recetas que puedes intentar con espinaca son pastel de espinaca y ensalada de fresas y espinaca

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.