Rellenos para tortas infantiles

Rellenos-para-tortas-infantiles-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Se acerca una fiesta infantil y quieres hacer la torta más deliciosa para celebrar? Pues intenta hacer una con rellenos para tortas infantiles, son los rellenos de torta a los que ningún niño es capaz de resistirse.

Hemos seleccionado los mejores rellenos para tortas infantiles, elige entre éstos aquel que más le guste a agasajado y realiza la torta, estoy segura que les gustará tanto que no quedarán ni las migas.

Rellenos-para-tortas-infantiles-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Relleno de chocolate para tortas

Un relleno clásico y delicioso, si usas este relleno de chcocolate para hacer tu torta estoy segura de que la fiesta será un éxito absoluto. Sólo unos pocos pueden resistir la tentación del chocolate y este relleno seguramente pueda conquistar incluso a ellos. Es fácil y rápido de realizar, así que no tienen excusas. Pero por si acaso veamos más opciones.

Rellenos-para-tortas-infantiles-3.JPG Crovat

Relleno para torta de crema granizada y almíbar

Si no quieres que tu torta sea puro chocolate, puedes optar por un relleno de crema granizada y almíbar, dulce y sabroso este relleno hará que todos los niños quieran dos porciones de torta, así que haz suficiente. Es una receta sencilla, no tendrás dificultades para realizarla e incluso puedes pedirle ayuda a los más pequeños para hacerla.

Rellenos-para-tortas-infantiles-8864.JPG Crovat

Crema de chocolate y dulce de leche

Una combinación hecha en el paraíso, si hay una combinación con la que siempre caigo en la tentación es chocolate con dulce de leche, es simplemente perfecta. La receta de este relleno de torta lleva pocos ingredientes y seguro los tienes en casa ahora, intenta practicar la misma antes de la fiesta.

Rellenos-para-tortas-infantiles-8630.JPG Crovat

Crema de chocolate y avellanas para relleno de tortas

Si digo Nutella, seguro se te hace agua la boca, ¿cierto? Pues imagina entonces una torta rellena de crema de chocolate y avellanas, a todos les gusta. Para que la fiesta sea fabulosa debes lograr una torta igual de buena y con esta receta de relleno de torta seguro lo lograrás.

Rellenos-para-tortas-infantiles-4.jpg Crovat

Mousse de chocolate para tortas

Si deseas un relleno más fresco y liviano, entonces el mousse es una buena opción. El mousse es un relleno ideal para las tortas de verano y primavera pues no cae pesado, así que es una buena opción para comer dulce en días calurosos.

¿Cuál de estos rellenos para tortas infantiles realizarás? Dinos en los comentarios. Si quieres saber dónde poner el relleno, pues claro que puedes realizar deliciosas tortas con las recetas que te brindamos, puedes hacer una torta negra del diablo y una torta arcoiris.  

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.