Cóctel de toronja, jengibre y ron

Delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron.jpg papik123 - RF - Thinkstock

Creo que nunca había propuesto una receta coctelera. Sí muchos batidos y frescos licuados, pero no una bebida que mezclara un poco de fruta y alcohol. ¡Pues hoy ha llegado el día! Y mi propuesta es un delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron. Una estupenda combinación de sabores para degustar en una noche de amigos, o simplemente en un pequeño break.

¿Te la vas a perder?

Ingredientes:

  • 50 ml de jugo de toronja fresco
  • 10 ml de jugo de jengibre
  • 1 cucharadita de néctar de agave
  • 10 ml de ron
  • Hielo
  • Agua con gas

Paso a paso:

Para comenzar este delicioso cóctel, lo primero que tienes que hacer es conseguir una coctelera en la cual preparar la bebida. Puedes utilizar simplemente una cuchara para revolver, pero el vaso te proporcionará una espuma realmente deliciosa que no podrás conseguir muy fácilmente.

Vierte el jugo de toronja fresco, el jugo de jengibre, el néctar de agave para endulzar y el ron.

Tapa la coctelera y comienza a agitar con fuerza para mezclar todos los ingredientes a la perfección.

Delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron1.jpg Gennady Kravetsky - RF - Thinkstock

Una vez que los jugos se hallen unificados y bien espumosos, procura conseguir un vaso atractivo en donde presentar la bebida. Llénalo con unos cuantos cubos de hielo y vierte parte de la mezcla que habías realizado anteriormente.

Añade un poco de agua gaseosa para suavizar el cóctel y ¡listo! Ya tienes un sabroso cóctel de toronja, jengibre y ron. ¡Ah! Y no olvides añadir unas pocas hojas de menta por arriba para decorar.

¡Diviértete y disfrútalo!

Y si aún quieres más recetas de cócteles: ¡perfecto! Aquí en ElGranChef hay muchas recetas interesantes. ¡No te las pierdas! Seguro todas serán de tu agrado...

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.